EMOLTV

El guitarrista Andrés Godoy termina el año con gira por Chile

El músico sanantonino, solista y además productor de los exitosos discos de Sinergia, se presentará en Santiago, Concepción, Linares y Talca durante este mes.

02 de Diciembre de 2010 | 16:51 | Emol
imagen

Última gira del año: Godoy toca esta noche en Bellavista y se lanza rumbo al sur.

Sello Azul.

SANTIAGO.- Su último concierto en la capital dará esta noche el guitarrista, cantante, compositor y productor musical Andrés Godoy, con una presentación en la Sala SCD del barrio Bellavista que será al mismo tiempo el punto de partida para una gira con fechas en cuatro ciudades de la zona centro y sur del país.

Además de sus tres décadas de carrera personal desde sus inicios en el rock nacional de fines de los '70, Godoy es reconocido como productor de la exitosa discografía de la banda de rock chileno Sinergia. En estos días prepara además un próximo disco que sucederá a su álbum La risa o el send (2007), y que está previsto para 2011.

En el concierto de esta noche habrá disponibles para los primeros treinta asistentes sendos ejemplares del DVD en vivo del guitarrista, registrado por el realizador Quique Yorio en abril pasado, con canciones como "Ángeles y mosquitos", "Boomerang" y "Soñar cosas bonitas".

Durante los próximos días el Andrés Godoy se va a presentar también en el programa de TV "El Gallinero" en Concepción (miércoles 8 de diciembre), en la Sala Andes junto al músico sureño Jota también en Concepción (jueves 9), dará una clase y un concierto en en Museo de Arte y Artesanía de Linares (viernes 10 y sábado 11) y actuará en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule en Talca (viernes 17 de diciembre).

www.myspace.com/andresgodoy

La última en Santiago

Andrés Godoy. Jueves 2 de diciembre, 21.00 horas. Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Bellavista, Santiago (737 2813). $3.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?