EMOLTV

Película de "Los tres chiflados" resucita con los hermanos Farrelly

El 14 de marzo comenzará el rodaje de la cinta en la que inicialmente iban a participar Jim Carrey y Sean Penn.

03 de Diciembre de 2010 | 09:20 | DPA
imagen

Los hermanos Bobby y Peter Farrelly, encargados de dirigir la adaptación para el cine de la serie ''Los tres chiflados''.

Reuters
LOS ANGELES.- Después de que el proyecto se diera por muerto hace apenas un mes, el codirector de "Los tres chiflados" ("The Three Stooges"), Peter Farrelly, acaba de afirmar que "el guión ya está listo", informa "totalfilm.com".

El estudio 20th Century Fox se encargará ahora de la producción, tras la quiebra de MGM. El rodaje arrancará el 14 de marzo, pero aún no se ha concluido el casting.

Jim Carrey y Sean Penn salieron finalmente del proyecto, y tampoco parece probable el regreso de Benicio del Toro.

"Lo haremos con los mejores actores posibles", anunció Farrelly. "Creemos que no hay estrella demasiado grande para poder negociar con ella y no importa de quién se trate: lo veremos", agregó.

"Los tres chiflados" fue un espectáculo que se paseó por varios medios durante la segunda mitad del Siglo XX, incluyendo cortometrajes, una serie de televisión y hasta cómics, entre otros.

Originalmente el trío estaba compuesto por Moe Howard, Shemp Howard y Larry Fine. Curly Howard reemplazó a su hermano Shemp durante algún tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?