EMOLTV

La Teletón todo lo puede: Katherine Salosny regresó a "Buenos días a todos"

Claro que fue sólo para un enlace en directo, que se extendió por diez minutos, y en el que la animadora y sus ex compañeros actuaron como si nada hubiera pasado.

03 de Diciembre de 2010 | 11:10 | Emol
imagen

A una semana de su fría despedida en pantalla, hoy Felipe Camiroaga y Katherine Salosny intercambiaron bromas y sonrisas en un enlace de diez minutos.

TVN

SANTIAGO.- Es cierto, fue sólo un enlace en directo. Claro que después de los hechos ocurridos en los últimos días, ni siquiera eso asomaba como algo posible.


Pero pasó. Cuando aún resuenan en el ambiente los ecos de la partida de Katherine Salosny desde "Buenos días a todos", hace apenas una semana, la animadora volvió a aparecer hoy en la pantalla del mismo matinal, hablando con sus ex compañeros como si las comentadas peleas, distanciamientos y crisis nunca hubieran existido.


La excusa está en la Teletón, que motivó el enlace en directo con el Aeropuerto de Santiago, donde Salosny tomaría un avión rumbo a Arica para encargarse del recorrido por el norte durante las 27 horas.


"¡Katherine Estrella, buenos días!", la saludó con entusiasmo Felipe Camiroaga, tal vez quien más trasquilado quedó tras el reemplazo de la animadora por Carolina de Moras, según las opiniones que el público ha dejado en diversos foros de internet.


"¡Hola Felipe, Carola, ¿cómo están?!", respondió la ex titular del matinal con su mejor sonrisa, para luego iniciar un fluido y entusiasta diálogo en torno al recorrido que tendrá por el norte de Chile durante la Teletón.


Entre bromas y en medio de un ambiente que buscaba ser distendido, Salosny recibió una canasta con víveres para el viaje, además de un regalo que, según le aclaró Roberto Bruce, "te mandó Felipe", el mismo con quien el viernes 26 de noviembre tuvo una fría despedida en pantalla.


La animadora abrió así un paquete que contenía un par de pantuflas de peluche, antes de recibir un segundo presente "que te mandó Carola", y que consistía en un bloquedor solar. "Cuídate la piel, la carita, el sol del norte está muy fuerte", le dijo su sucesora con una enorme sonrisa.


Ricky Martin, la gira de la Teletón, saludos con Raquel Argandoña y bromas de ida y vuelta completaron los diez minutos de enlace, que más de alguno tal vez interpretará como una operación para revertir los daños a la imagen del matinal y sus animadores, tras la bullada partida de Katherine Salosny. Es que nunca faltan los mal pensados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?