EMOLTV

Sebastián Piñera: "Chile nunca le ha fallado a la Teletón"

El Presidente agradeció especialmente a Don Francisco por la labor que ha realizado por la institución.

03 de Diciembre de 2010 | 23:28 | Emol
imagen

Sebastián Piñera pidió a los chilenos una vez más colaborar con la Teletón.

El Mercurio

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera hizo un fuerte llamado a participar en esta nueva jornada solidaria de la Teletón, pese a los difíciles momentos que ha atravesado el país este año.

"Uno no está seguro si se va a llegar a la meta o se va a quedar en el camino. Se ha llegado siempre, pero eso no es garantía. Depende de nosotros. Por eso quiero llamarlos a todos, porque esto es algo que no sólo le hace bien a los niños y a la Teletón, le hace bien a todos nosotros, le hace bien al alma de nuestra nación", afirmó el Presidente durante su alocución en el Teatro Teletón.

Piñera entregó a Don Francisco un "chanchito" enviado por niños peruanos como un gesto para simbolizar la necesidad de que las personas se acerquen, a través de los distintos medios que han sido dispuestos, para colaborar.

"Fallarle a la Teletón sería como fallarnos a nosotros mismos, a nuestros niños, a nuestro país. Y Chile nunca le ha fallado a la Teletón. Hoy la Teletón necesita a Chile, pero yo creo que Chile hoy necesita más que nunca a la Teletón", afirmó el Mandatario.

Piñera agradeció especialmente el trabajo realizado por Don Francisco por la Teletón. "Muchos no le creyeron, pero después de 32 años ese milagro está más vivo que nunca", dijo.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?