EMOLTV

Los superhéroes se robaron la película con risas en la Teletón

Desde Felipe Camiroaga hasta Don Francisco, incluyendo un "cameo" del ministro Hinzpeter, formaron parte del bloque de humor de trasnoche.

04 de Diciembre de 2010 | 05:23 | Emol
imagen
Teletón

SANTIAGO.- La carencia de superpoderes la suplieron con humor. Los rostros de la televisión chilena se vistieron como algunos de los héroes más conocidos para entregar a la Teletón una rutina llena de risas y sorpresas.


El espacio dedicado al humor en el Teatro Teletón, cuyo ambiente fue preparado con una presentación de Álvaro Salas, se centró en este grupo de Superamigos que se fue formando en el escenario, con varios personajes del espectáculo nacional convertidos con pintorescos trajes.


Kike Morandé era irreconocible detrás de la máscara de Batman, mientras Tonka Tomicic se lucía como una sensual Batichica, mientras un He-Man con acento peruano era interpretado por Fernando Godoy.


Esta legión también fue compuesta por una robusta Mujer Maravilla encarnada por Patricia Maldonado, mientras que Benni se encargó de darle vida a una versión del Hombre Araña bastante deslenguada.


Leo Caprile como Shazaam, Leo Rey como Linterna Verde, José Miguel Viñuela como Robin y Savka Pollack con Chico Pérez como la pareja de Los Increíbles, completaban este selecto elenco.


Más espectacular fue la entrada de Superman, quien llegó desde los cielos al escenario, como la identidad secreta de Felipe Camiroaga. Entre bromas presentó a su pareja, Vivi Kreutzberger, como Supergirl.


La aparición de un misterioso villano (Darth Vader) hizo necesario que tuviesen que llamar al mayor héroe de todos: el Chapulín Colorado, que significó ver a Don Francisco vestido con el típico traje rojo y amarillo, armado del "chipote chillón" y una "corneta paralizadora" que sacó carcajadas. Las acciones del Chapulín sirvieron para revelar la identidad del antagonista: Ricardo Montaner.


El espectáculo contó con la participación especial del ministro Rodrigo Hinzpeter, quien utilizando el apodo de "Hinz Potter", grabó un video para ser parte del espacio.


El segmento dedicado al humor en esta Teletón tuvo una apertura emotiva, con un homenaje realizado al comediante nacional Jorge Pedreros por parte de sus ex compañeros en el Jappening con Ja, que se reunieron sobre el escenario para cantar algunas de las canciones que nacieron de su talento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?