EMOLTV

Niño símbolo de la Teletón hace último llamado: "Por favor, pónganse una mano en el corazón"

"Eso nos va ayudar a rehabilitarnos", dijo el pequeño Cristóbal Galleguillos, de seis años, quien ya se encuentra en el Estadio Nacional a la espera del evento de clausura.

04 de Diciembre de 2010 | 21:02 | Por Carolina Cerda Maira, Emol
imagen

''Cristóbal está muy orgulloso, siente que esta encabezando todo'', dice Marría Barraza, la mamá del niño símbolo de la Teletón 2010.

Fundación Teletón

SANTIAGO.- Aunque él mismo sufre de una discapacidad, Cristóbal Galleguillos, el niño símbolo de esta Teletón, se ha emocionado viendo casos de otros niños discapacitados durante estas 27 horas de amor.

Pero más aún se emocionó cuando vio en pantalla el reportaje que le dedicaron. Porque, para el niño símbolo, él está representando a todos los niños de la Teletón.

"Cristóbal está muy orgulloso, siente que esta encabezando todo, se siente como el pilar de los niños", explica María Barraza, la mamá de Cristóbal.

"Tenemos que terminar con alegría la Teletón del Bicentenario", dice Cristóbal. Y, para incentivar las donaciones, tiene una solicitud especial: "Por favor, pónganse una mano en el corazón y otra en el bolsillo, porque eso nos va ayudar a rehabilitarnos".

Por su parte, la mamá de Cristóbal dice: "Me preocupa que estemos tan lejos de la meta, pues la Teletón es de el todo el país y podríamos ser un poco más solidarios. Porque como ahora nos tocó a nuestra familia con el caso de Cristóbal, a cualquiera le puede tocar tener un niño con discapacidad. Las personas deberían darse cuenta de eso".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?