EMOLTV

Grave accidente empaña popular programa de concursos en Alemania

Un participante del programa "Apostamos que" fue hospitalizado tras sufrir una caída que lo dejó inconciente, luego de intentar la ejecución de una prueba extrema con automóviles.

05 de Diciembre de 2010 | 00:57 | DPA
imagen

El programa fue cancelado tras el incidente.

AP

DUSSELDORF.- Un joven alemán de 23 años, participante del programa de entretenimiento de la televisión alemana "Wetten, das...?" (Apostamos que...)", sufrió el sábado un accidente que lo dejó inconsciente, cuando intentaba saltar sobre automóviles en marcha con la ayuda de una especie de muelles bajo sus pies.

Samuel Koch apostó que podía saltar sobre cinco automóviles en marcha en un plazo de cuatro minutos. Con el primer vehículo todo salió como planeado. Con el segundo, el participante abortó el intento. Luego sucedió el accidente.

Tras saltar sobre el automóvil, que iba conducido por su padre, cayó de cara sobre el piso y quedó tendido inmóvil. El joven tenía un casco y vestimenta de protección. Tras el accidente, el participante fue sacado del estudio de televisión y trasladado a la Clínica Universitaria de Düsseldorf.

El conductor del programa, Thomas Gottschalk, interrumpió la emisión. "No puedo seguir conduciendo", dijo. Luego, el canal ZDF emitió media hora videos musicales. Gottschalk volvió a la pantalla y dijo que el joven estaba consciente en el hospital.

A continuación suspendió la emisión del programa, argumentando que no se podía seguir hasta que no esté claro el estado del accidentado, que iba a ser sometido a una tomografía computada. Gottschalk indicó que era la primera vez que le ocurría algo así en su carrera.

En la lista de invitados de Gottschalk para el programa de hoy figuraban el grupo Take That y el cantante Justin Bieber, además de los actores de Hollywood Cameron Diaz y Christoph Waltz, la cantante Cher y el músico Phil Collins, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?