EMOLTV

Mirtha Legrand sufre robo de dinero y joyas en su departamento de Buenos Aires

Delincuentes aprovecharon que la abuela de Juanita Viale no se encontraba en el inmueble para registrarlo. Maniataron al guardia de seguridad y robaron los videos de las cámaras.

05 de Diciembre de 2010 | 16:21 | EFE
imagen

Mirtha Legrand describió a los delincuentes que entraron a su departamento eran ''profesionales''.

AFP

BUENOS AIRES.- Al menos tres delincuentes ingresaron hoy en el departamento en que vive la presentadora de televisión Mirtha Legrand en Buenos Aires, desde donde robaron dinero y joyas, informaron fuentes policiales.

Los asaltantes aprovecharon la ausencia de la actriz para dirigirse al edificio en el que reside, en el barrio de Palermo, maniatar al encargado de la seguridad e ingresar en el departamento.

"Me robaron dinero y joyas. Eran verdaderos profesionales. Encontré toda mi casa revuelta", dijo la presentadora de televisión en declaraciones radiales.

Los asaltantes lograron escapar antes de la llegada de la Policía, que fue alertada por un vecino que notó extraños movimientos en el edificio.

Antes de fugarse, los tres ladrones, que actuaron a cara descubierta, se llevaron el computador que almacena los videos con los registros de las cámaras de seguridad del inmueble.

Mirtha Legrand es uno de los principales rostros de la televisión argentina y abuela de Juanita Viale, la novia del actor chileno Gonzalo Valenzuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?