EMOLTV

"The Walking Dead" marca audiencia récord con su último capítulo

El sexto episodio de la serie de zombies fue el más visto del ciclo, que se reanudará recién a fines del próximo año.

06 de Diciembre de 2010 | 18:29 | Emol
imagen

''The Walking Dead'' cerró su primera temporada en EE.UU. con buenos números.

Fox

LOS ANGELES.- La serie televisiva "The Walking Dead" despidió su primera temporada con el rating más alto de todas sus emisiones, totalizando 8,1 millones de espectadores, si se cuenta la repetición que emitió la cadena AMC.

La serie producida por Frank Darabont cerró un ciclo de sólo seis episodios con un incremento de un 9% respecto a los televidentes del capítulo anterior, según datos publicados por "The Hollywood Reporter".

Los fanáticos que siguieron el último episodio tendrán que aguantar una larga espera para poder continuar la historia, ya que la segunda temporada de la serie tiene como fecha estimada octubre del próximo año. En esa ocasión el ciclo estaría compuesto por 13 episodios.

Recientemente se anunció que todo el equipo de guionistas de la serie fue despedido, ya que el próximo año se trabajaría con escritores independientes para cada capítulo y no un equipo como ocurrió esta primera temporada. Darabont, quien habría tomado la decisión, escribió dos capítulos e hizo cambios en los restantes cuatro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?