EMOLTV

Kim Kardashian es la estrella de realities mejor pagada

La socialité y protagonista del programa de E! "Keeping Up With The Kardashians", superó las ganancias de celebridades como Lauren Conrad y Kate Gosselin.

07 de Diciembre de 2010 | 10:42 | Emol
imagen

Kim Kardashian lanzó su propia línea de joyas en noviembre pasado.

AP

LOS ANGELES.- La reina absoluta de las celebridades de los reality shows estadounidenses de este año ha sido nombrada, y no es otra que la curvilínea Kim Kardashian, según reportan sitios como el blog del LA Times.

Kardashian fue la socialité que más dinero ganó, pues con su programa "Keeping Up With The Kardashians", auspicios varios y apariciones promocionales, consiguió seis millones de dólares en gananciaas en los últimos 12 meses. Nada de extraño, ya que Kardashian puede conseguir hasta $75.000 dólares por cada aparición.

En segundo lugar quedó Lauren Conrad, con cinco millones de dólares. En todo caso, Conrad ya no es parte del elenco de "The Hills", el reality de MTV que la lanzó definitivamente a la fama tras su paso por "Laguna Beach".  

Sus ingresos de este año provienen de las ventas de su propia línea de ropa y tres libros para adolescentes y adultos jóvenes. Eso sí, su tiempo fuera de la TV puede terminar pronto, pues va a aparecer en un nuevo programa. Esta vez será acerca de su vida como exitosa empresaria.

En el tercer lugar aparece Bethenny Frankel de "The Real Housewives of New York", con cuatro millones de dólares en ganancias.  

Otra estrella de "The Hills" aparece en cuarto lugar: se trata de Audrina Partridge, quien empató con Kate Gosellin -quien consiguiera fama con "Jon & Kate plus 8"-, con 3,5 millones de dólares.

En los siguientes tres lugares aparecen Mike "The Situation" Sorrentino del polémico programa "Jersey Shore" de MTV con tres millones de dólares, y las hermanas de Kardashian: Khloe y Kourtney, con alrededor de dos millones y medio de dólares cada una.

El noveno puesto lo consiguió otro chico de "Jersey Shore", el DJ Pauly D, con sobre dos millones de dólares. 

Cerrando el top ten aparació Kendra Wilkinson, que con su reality "Kendra", de E!, consiguió otros dos millones de dólares.   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?