EMOLTV

Nueva teleserie nocturna de TVN muestra sus primeras imágenes

La producción protagonizada por Sigrid Alegría, Marcelo Alonso y Francisco Reyes comenzó ayer sus grabaciones en Santiago.

07 de Diciembre de 2010 | 16:32 | Emol
imagen

Alegría y Alonso serán una de las parejas protagónicas de la teleserie.

TVN

SANTIAGO.- La actriz Sigrid Alegría ayer volvió a los sets de grabación de TVN para protagonizar la próxima teleserie nocturna del canal estatal, cuyo nombre tentativo es, hasta ahora, "El laberinto de Alicia".

La producción tendrá como eje principal un tema que no ha sido considerado antes por la televisión abierta: el abuso infantil. 

La protagonista de la historia es Alicia Molinaro- interpretada por Sigrid Alegría- una psicóloga infantil que trabajó durante varios años en el Instituto Médico Legal como especialista en abusos de menores. Luego de vivir una experiencia traumática deja ese lugar para asumir el cargo de orientadora en un colegio exclusivo de Santiago, el Shelter School.

En el establecimiento educacional se percata que una niña de tercero básico presenta claros indicios de abuso, por lo que se inicia una investigación para encontrar al responsable.

El elenco también cuenta con la participación de Francisco Reyes y Marcelo Alonso en los roles estelares, además de las actuaciones de Gloria Munchmeyer, Amparo Noguera, Álvaro Espinoza, Bastián Bödenhofer, Mónica Godoy, Andrés Velasco, Adela Secall, Oscar Hernández y Maite Orsini.

La teleserie comenzará a ser emitida en marzo, en una fecha todavía no anunciada por el área dramática conducida por María Eugenia Rencoret

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?