EMOLTV

Charlie Sheen se convertirá en un zombie para la serie "The Walking Dead"

El actor, que es un fanático de la serie, aparecerá como extra en la segunda temporada.

07 de Diciembre de 2010 | 17:19 | Emol
imagen

Charlie Sheen es un gran seguidor de la serie de zombies ''The Walking Dead'', cuya primera temporada finalizó el fin de semana.

Reuters

LOS ANGELES.- Si bien es el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, a Charlie Sheen le queda todavía un desafío en la pantallla chica: convertirse en un zombie para la serie "The Walking Dead".

Sheen se declaró un gran fanático del show sobre muertos vivientes, que acaba de completar su primera temporada, y a través de sus representantes se confirmó que el próximo año tendrá una breve aparición como uno de los tantos cadáveres caminantes.

De acuerdo al sitio "Socyberty", la aparición de Sheen sería en uno de los primeros episodios de la segunda temporada, lo que no toparía para nada con su trabajo regular en la comedia "Two and a Half Men".

El contacto se habría generado porque el representante de Sheen también tiene entre sus clientes a Jeffrey DeMunn, quien es parte del elenco de "The Walking Dead". DeMunn consultó a uno de los productores de la serie si era posible la aparición de Sheen como extra y recibió de inmediato una respuesta positiva.

La aparición de Sheen marcaría un precedente para que otras estrellas de la televisión o el cine también hagan cameos en la serie como zombies, algo que el creador de "The Walking Dead", Andrew Lincoln, espera concretar.

La serie de terror terminó su primer ciclo con récord de audiencia y recientemente se informó que todo su equipo de guionistas fue despedido. La segunda temporada se estrenaría alrededor de octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?