EMOLTV

U2 suma segundo concierto en Sao Paulo tras agotar entradas en pocas horas

El grupo irlandés anunció su visita a Brasil y Argentina. En los próximos días confirmaría para el 25 de marzo una presentación en Santiago.

07 de Diciembre de 2010 | 17:31 | EFE
imagen

U2 volverá a Latinoamérica en marzo de 2011.

EFE

RIO DE JANEIRO.- La banda irlandesa U2 realizará un segundo concierto en Brasil, además del que está previsto para el 9 de abril de 2011 en Sao Paulo, dentro de la gira "U2 360º", luego de que todas las entradas para el primero se agotaran en pocas horas.

"Debido a gran demanda, U2 realizará otro concierto en Brasil", anunció hoy en su página web Time For Fun, empresa organizadora del concierto en Sao Paulo.

El emblemático grupo de rock anunció ayer, en su sitio oficial, conciertos en Brasil, Argentina y Chile, pero luego sacó la información relativa a Santiago y sólo confirmó a Sao Paulo y Buenos Aires. Se estima que en los próximos días vuelva a incluir a Chile.

A las cero horas y un minuto de hoy, se pusieron en venta las entradas del que iba a ser el único concierto del grupo musical en Brasil, que se agotaron en menos de doce horas. El gran interés demostrado por los seguidores de la banda, liderada por Bono, obligó a los organizadores a negociar y anunciar una segunda actuación de U2.

En consecuencia, los irlandeses actuarán el 9 y el 10 de abril del próximo año en el estadio Morumbi de Sao Paulo, con capacidad para cerca de 67 mil personas y en donde será montado un sistema cilíndrico de vídeo y un palco rotativo, que permitirá mejor visibilidad a un mayor número de espectadores.

Este sistema permite aumentar la capacidad del estadio y vender las entradas a un precio más asequible, de entre 70 y 180 reales (entre 42 y 107 dólares).

El grupo se encuentra en estos momentos en Australia y espera su llegada a Sudamérica para marzo del próximo año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?