EMOLTV

Polémico asesinato de una publicista en Hollywood fue un "robo que salió mal"

La víctima, Ronni Chasen, recibió varios impactos de bala mientras regresaba a su domicilio después del preestreno de la película "Burlesque".

09 de Diciembre de 2010 | 00:41 | EFE
imagen

EL presunto asesino, Harold Smith, se suicidó tras ser capturado por la Policía.

AP

LOS ANGELES.- La Policía de Beverly Hills aseguró hoy que un robo parece esconderse detrás del misterioso asesinato de la veterana publicista de Hollywood Ronni Chasen, que falleció el 20 de noviembre después de ser tiroteada en su vehículo.

Las autoridades informaron que el arma usada en ese crimen coincidió con la empleada el pasado 1 de diciembre por Harold Smith, un ex convicto que se suicidó de un disparo cuando varios agentes se personaron en su apartamento con una orden de registro.

Aunque el caso aún no está cerrado, tal y como declaró en una comparecencia pública el jefe de la Policía de Beverly Hills, David Snowden, sí se descartó la participación de algún asesino a sueldo en el homicidio de la publicista.

Según las conclusiones preliminares de la investigación, Smith se encontraba en una situación "desesperada" cuando atentó contra Chasen la noche en la que la mujer, de 64 años, regresaba a su domicilio después de asistir a la fiesta del preestreno de "Burlesque", película protagonizada por Cher y Christina Aguilera.

Chasen recibió varios impactos de bala en el pecho mientras conducía por una zona residencial de Beverly Hills y las autoridades hallaron su cuerpo sin vida dentro de su vehículo.

Los agentes creen que Smith iba montado en una bicicleta cuando efectuó los disparos y calificaron el suceso como "un robo que salió mal".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?