EMOLTV

Hacker filtra imágenes de Christina Aguilera semidesnuda

La cantante aparece en las fotografías sin ropa, pero cubierta con joyas en diferentes partes de su cuerpo que ocultan sus partes íntimas.

09 de Diciembre de 2010 | 11:03 | Emol
imagen

El representante de Aguilera dijo que ella está ''muy molesta'' por la intromisión del hacker.

AFP

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Christina Aguilera fue objeto del ataque de un hacker a su computadora personal. El sujeto aprovechó la intromisión para sacar una serie de fotografías en la que la protagonista de "Burlesque" aparece sin ropa.

Aunque el experto en informática vendió los retratos a diferentes diarios y revistas estadounidenses, dichos medios aún no publican las polémicas fotos.

En las imágenes, Aguilera no usa ropa, pero cubre su cuerpo con joyas. La sesión fue tomada por la cantante para entregárselas a su estilista y asesor de imagen, con quien trabajaría en un nuevo look, informa la revista People.

El representante de la cantante indicó, a través de un comunicado, que Aguilera está furiosa por el incidente y que iniciará acciones legales para descubrir al responsable.

"Estamos intentando determinar la identidad de los hackers y les perseguiremos agresivamente. Sus acciones y las de la prensa que obtuvo y/o compró las fotos son irresponsables y reprochables", indicó.

El publicista agregó que las fotos fueron tomadas en "la privacidad de la vivienda de la señorita Aguilera", como un "intercambio personal entre la estrella y su estilista".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?