Así luce hoy la ropa interior de la Reina Isabel II, prenda que dejó en un avión privado tras su visita a Chile en 1968.
TMZ.COMFLORIDA.- En el mundo de los coleccionistas, todo vale. De hecho, ni siquiera importa si, según el sentido común, los objetos parecen ser en exceso personales como para que los quiera atesorar otra persona que no sea el dueño original.
Y esto queda más que demostrado con una nueva subasta que busca vender al mejor postor una inusual pieza de memorabilia: la ropa interior de la Reina Isabel II.
Pero no se trata de cualquier par, sino que uno que podría generar un especial interés en nuestro país: se trata de las pantaletas que la reina utilizó en su visita a Chile en 1968.
Según informa el sitio dedicado a celebridades TMZ, la ropa llegó a manos de un conocido playboy llamado "Baron" Joseph de Bicske Dobronyi , más conocido como Sepy, cuando un amigo le entregó las pantaletas que habían sido dejado en un avión privado cuando la Reina Isabel vino a nuestro país.
Como Sepy murió hace unos seis meses, sus herederos quieren rematar esta posesión a través de la misma casa de subastas que vendió la ropa de interior de la Reina en 2008 y consiguió $9.000 dólares por ella. La misma cifra que se espera recaudar ahora.
En términos de subastas de vestimenta, este año el Museo de la Moda ha adquirido dos importantes prendas de colección: la chaqueta que John Lennon usó en una portada de la revista "Life", que tuvo un costo de 96 millones de pesos, y el vestido que Lady Di usó en su primera aparición oficial con el Príncipe Carlos, que superó los 150 millones de pesos.