EMOLTV

Disney publica primera imagen de "Piratas del Caribe 4"

En ella se puede ver a Johnny Depp junto a Penélope Cruz en medio de la selva. La cinta actualmente está en su fase de post producción.

09 de Diciembre de 2010 | 14:41 | Emol
imagen

Penélope Cruz se sumó al elenco de la película en reemplazo de Orlando Bloom y Keira Knightley.

Disney

SANTIAGO.- Hoy salió a la luz pública la primera imagen de la próxima entrega de la saga "Piratas del Caribe", protagonizada por el actor estadounidense Johnny Depp y la española Penélope Cruz.

En la foto exhibida por Disney, se puede ver a la pareja estelar cubiertos de agua hasta la cintura, en una locación que simula una selva.

Depp es el único actor del elenco original que aparecerá en la producción cinematográfica, ya que tanto Keira Knightley como Orlando Bloom no fueron fichados para esta historia. En lugar de ellos, la musa de Almodóvar encarnará a la compañera de aventuras del capitán Jack Sparrow.

Cruz interpretará a Angélica, la hija del capitán Barbanegra (Ian McShane), con quien el pirata Sparrow tuvo un romance de juventud. La pareja se reecontrará para iniciar la búsqueda de "la fuente de la juventud", un valioso tesoro que será la base de la película.

"Piratas del Caribe 4" se estrenará en 2011. Actualmente el director Rob Marshall está trabajando en los detalles de post producción del filme.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?