EMOLTV

James Cameron planifica producciones en 3D junto al Cirque du Soleil

El director de "Avatar" dijo que ya se han grabado algunas imágenes, pero no ahondó en detalles sobre la temática de los filmes.

10 de Diciembre de 2010 | 11:28 | Reuters
imagen

Cameron anunció ayer la asociación entre él y la compañía canadiense.

AP

LOS ANGELES.- El director canadiense James Cameron informó que él y el Cirque du Soleil ya iniciaron un plan de trabajo para llevar a la pantalla grande proyectos cinematográficos 3D en conjunto, los que representarán "un forma de arte más allá de la imaginación".

El creador de "Avatar" contará con la ayuda del director de "Shrek", Andrew Adamson, y de la productora Reel FX Entertainment, según informó Cameron en un comunicado.

Todos ellos revelaron en el documento que "las imágenes que hemos estado grabando son sensacionales y sé que Andrew Adamson las entrelazará en una narrativa transportadora y onírica que cautivará a audiencias de todas las edades alrededor del mundo".

Los detalles fueron escasos, pero las películas incluirán a artistas del Cirque du Soleil que han asombrado a las audiencias con sus espectáculos en vivo que combinan increíbles acrobacias con variados personajes y vestimentas coloridas.

Sus espectáculos, como "Love" con música de los Beatles y "Mystere" en Las Vegas, además de los realizados en giras por el mundo, fueron vistos para más de 100 millones de personas desde 1984.

El primer proyecto cinematográfico, que aún no tiene nombre, ya está en producción, dijeron los creadores, pero no anunciaron fechas de estreno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?