EMOLTV

Revelan el primer póster de la película sobre el superhéroe "Thor"

La cinta con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins mostró su look.

10 de Diciembre de 2010 | 12:43 | Emol
imagen

Chris Hemsworth convertido en Thor, para la película que se estrenará en mayo del 2011.

Marvel
LOS ANGELES.- Con traje oscuro, capa roja y su inconfundible martillo, el superhéroe "Thor" mostró su look para la nueva versión cinematográfica, que se estrenará el próximo año con Chris Hemsworth como protagonista.

Marvel Studios  presentó el primer afiche de la película, cuyo tráiler también debería debutar en las próximas horas, según se ha anunciado.

La cinta cuenta también con las apariciones de Natalie Portman y Anthony Hopkins entre los principales roles, aunque el elenco se completa con nombres como Tom Hiddleston, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg y Colm Feore.

La cinta dirigida por Kenneth Branagh, director y actor británico reconocido por sus adaptaciones de Shakespeare, ha sido el encargado de filmar esta cinta de acción que se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo del 2011.

Esta será la primera aparición en la pantalla grande del personaje, aunque pronto debería repetir junto a otro grupo de superhéroes, como Iron Man y Hulk, en la versión fílmica de "Los Vengadores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?