EMOLTV

Expertos en drogas dicen que Miley Cyrus está comenzando a "destruir" su carrera

La publicación de un video en el que la actriz de Disney aparece fumando salvia en una pipa de agua generó la reacción de la fundación Drug Free America.

13 de Diciembre de 2010 | 09:05 | Emol
imagen

Cyrus aún no se ha referido al video.

AFP

SANTIAGO.- La actriz Miley Cyrus está sometida a un intenso escrutinio público, luego de que la semana pasada se mostrara un video en el que aparece drogada , fumando salvia en una pipa de agua. Aunque dicha sustancia es legal en el Estado de California, lugar en el que reside la actriz, su actitud no ha sido bien vista  por sus fanáticos, políticos ni su familia.

En medio de esta polémica, la directora de la Fundación Drug Free America, Calvina Fay, decidió explicar algunos hechos que podrían ocurrir , a su juicio, si es que Cyrus sigue consumiendo salvia.

"Ella está construyendo un camino de autodestrucción y necesita cambiar sus hábitos", dijo la experta y agregó que Miley  "necesita sentir que sus seres queridos la aman para que se aleje de esto", informa Popeater .

Asimismo, Fay recalcó que el video podría motivar a los fanáticos de Cyrus a imitarla, aún cuando ella no lo quiera. "A menudo las celebridades dicen que no son modelos, o no lo quiren ser, pero si tu ganas millones de dólares gracias a un grupo de seguidores, tienes la responsabilidad de no dar malos ejemplos".

Cyrus, por otra parte, no se ha referido al video y continúa ejecutando las actividades que tenía programadas en su agenda , entre las que se encuentra el rodaje de la película "So Undercover".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?