EMOLTV

Angelina Jolie sorprende a los clientes de un supermercado al comprar frutas con sus hijos

La ganadora del Oscar llegó como cualquier otra usuaria a una concurrida tienda de víveres en Francia, sin importarle las miradas curiosas de quienes estaban en el lugar.

13 de Diciembre de 2010 | 09:24 | Emol
imagen

Jolie compró manzanas y verduras junto a sus hijos Maddox y Pax.

X17Online

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Angelina Jolie ayer sorprendió a los clientes del supermercado francés "Casino", pues llegó a la tienda con sus hijos Maddox y Pax sin demostrar preocupación por el efecto que tendría su visita entre los compradores.

Jolie entró relajada al local, tomó un carro y se dirigió a la zona de las frutas. Allí compró manzanas y algunas verduras. Luego avanzó hasta el sector de los pescados y pidió algunos kilos de carne, informa el sitio x17online.

La actriz se encuentra en Francia con su pareja, Brad Pitt, y sus seis hijos. La familia reside en el país europeo desde este año, ya que inició varios protectos cinematográficos que fueron grabados en Europa.

Entre las películas que rodó en el viejo continente se encuentra The Tourist, en la que formó pareja protagónica con Johnny Depp. Los pronósticos para la cinta eran positivos, pero tras su estreno en Estados Unidos la semana pasada, surgieron muy malas críticas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?