EMOLTV

De Saloon celebra la salida de su nuevo disco y alista su presentación en vivo

El trío penquista estará a las 16:00 horas conversando en directo con sus seguidores a través de Emol TV. ¿Qué te gustaría preguntarles?

13 de Diciembre de 2010 | 12:07 | Emol
imagen

El trío con el look de ''Fortaleza'', el disco que acaban de lanzar y del que hoy conversan en Emol.

Feria Music



SANTIAGO.- "Subiendo un par de videos de @desaloon! Presentación con gusto a poco... con suerte tocaron el single nuevo!", escribe un Twitter un fanático del trío penquista De Saloon, tras verlos el sábado 11 en El Huevo de Valparaíso.

"Paciencia paciencia... estamos montando el disco nuevo en vivo... está planeado a partir del próximo año", le responde amable y didácticamente el grupo desde su cuenta en la red social.

Un intercambio que es reflejo de las ansias que entre sus numerosos fanáticos genera en estos días De Saloon, uno de los conjuntos más populares en el rock chileno de los últimos años, y quienes acaban de publicar su quinto álbum, titulado Fortaleza.


El disco sucede así a los exitosos De Saloon (2003), Morder (2004), Abrázame (2006) y Delicada Violencia (2008), y ya se deja sonar en radios de la mano del single "Ahora me toca a mí".

Antes de abrir la gira oficial de presentación de Fortaleza, que partiría este verano, el grupo continuará ofreciendo adelantos en vivo en las próximas semanas, partiendo este viernes en el Barrio Inglés de Coquimbo, y el domingo 19 con un show gratuito en la Estación Mapocho, junto a Cholomandinga, Chancho en Piedra y Papanegro, entre otros.


Pero antes de eso el trío pasará por el set de Emol TV, para conversar en directo con sus fanáticos: La invitación es para hoy a las 16:00 horas en nuestro portal, y las preguntas las haces tú mismo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?