EMOLTV

Oscuro y trágico "final alternativo" del Oso Yogi causa furor en la red

A pocos días de estrenarse la película en Estados Unidos, el personaje tiene un fatal desenlace en una parodia que circula en las redes sociales.

13 de Diciembre de 2010 | 18:02 | Emol
imagen

El Oso Yogi sufre un trágico desenlace en esta ''versión alternativa''.

YouTube

SANTIAGO.- A la espera del estreno de la película para toda la familia del "Oso Yogi", que llegaría a Chile en febrero del próximo año, en la red ha comenzado a circular un particular video que pone al popular personaje en un trágico desenlace.

El video, que no tiene vínculo alguno con el largometraje que se estrena esta semana en Estados Unidos, ha sido difundido en las redes sociales como un "final alternativo" de la cinta familiar, aunque se trata de un clímax no precisamente fabricado para los más pequeños.

El extracto es una parodia del final de la película "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" ("The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford"), que el 2007 protagonizaran Brad Pitt y Casey Affleck.

La animación, al más puro estilo de ácidas series como "South Park", pero con una animación de alta calidad realizada por Edmund Earle, toma a los personajes del Oso Yogi y su fiel amigo Bubú en una cabaña del Parque de Jellystone, llevándolos a una extrema y fatal situación que termina con uno de ellos sin vida.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?