EMOLTV

2 Many Dj's vuelven a Chile para encabezar inusual fiesta de Año Nuevo

David y Stephen Dewaele regresan tras su recordada presentación de abril, para coronar una celebración diurna: Empieza el 1 de enero al mediodía.

14 de Diciembre de 2010 | 13:54 | Emol
imagen

El dúo de David y Stephen Dewaele ya hizo de las suyas en abril, cuando encendió el Teatro Caupolicán.

Alta

SANTIAGO.- Si en Chile se sale tan tarde como para que hasta un locutor radial se embarcara en una bullada campaña de modificación horaria, definitivamente todo se exacerba en Año Nuevo: Una fiesta fácilmente puede entrar en tierra derecha después de las 03:00, y finalizar con el sol en lo alto.


Pero una de las más llamativas fiestas que recibirá al 2011 se saltará el paradigma: Comenzará el sábado 1 de enero a las 12:00 horas y se desarrollará íntegramente de día (hasta las 21:00 horas).


Se trata de Danceland, que además de su inusual horario anota otro punto que la distingue: El conjunto electrónico belga 2 Many Dj's (integrado por los también Soulwax David y Stephen Dewaele) encabezará el cartel musical, que también integrarán pinchadiscos y músicos nacionales e internacionales, como el holandés Chuckie, el sueco Christian Smith, y los chilenos Edgar Van de Wingard (Fernando Lasalvia), Tweeter y Marcela Thais, entre otros.


El evento se realizará en el Hotel & Village Resort de Mantagua, a tres kilómetros de Concón, en la orilla de la playa, y con acceso a las piscinas y toboganes del recinto.


Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket a un valor de $16.500, y sin recargo en tiendas Streetmachine. Los clientes de una empresa telefónica las pueden adquirir con descuento ($12.000).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?