EMOLTV

Pánico ya está en Chile para presentar en casa su nuevo disco

El grupo nacional llega de Francia con "Kick" bajo el brazo, y hoy a las 16:00 horas estará en Emol para conversar en directo con sus seguidores. ¿Qué te gustaría preguntarles?

15 de Diciembre de 2010 | 12:10 | Emol
imagen

El quinteto tocará íntegramente el disco ''Kick'', este viernes en Blondie.

Blondie Eventos

SANTIAGO.- Con un nuevo disco bajo el brazo aterrizó este martes en Chile el grupo Pánico, uno de los nombres más importantes del indie nacional y el que mayores elogios ha cosechado en el extranjero.


Kick es el nombre del álbum que sucede al exitoso Subliminal Kill (2005), y que la banda de Edi Pistolas, Carolina Tres Estrellas, Seba, Squat y Memoria Radial presentará oficialmente este viernes en Blondie, en un concierto que anticipan de larga duración.


De este modo, la presentación incluiría un repaso íntegro del nuevo álbum más un paseo por su ya extensa discografía, que incluye álbumes como Pornostar (1995) y Telepathic Sonora (2001).


Kick —grabado en los estudios de Franz Ferdinand, en Escocia— será editado en Chile por la etiqueta independiente Quemasucabeza, y estará disponible para sus seguidores el mismo día del concierto, que tiene hora de inicio a las 22:00.


Además de la presentación oficial, el viaje de Pánico incluirá una fiesta de Año Nuevo (Club Fauna), una tocata en la sede de Blondie en Valparaíso, y una performance sonora en el Centro Arte Alameda este jueves 16.


La inusual intervención se basa en el documental que grabaron el verano pasado en el Desierto de Atacama, donde exploraron en nuecos sonidos, trabajo que el mismo jueves podrá verse en calidad de "work in progress".


Pero antes de todo eso, el grupo pasará por el set de Emol TV, para conversar en directo a las 16:00 horas, y responder las preguntas que sus propios seguidores les hagan. ¿Qué te gustaría preguntarles?

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?