EMOLTV

Bastián Bodenhöffer califica como "sórdida" la cobertura televisiva al incendio en San Miguel

El actor de TVN indicó que el tratamiento utilizado por los canales estuvo basado en las expectativas de un alto rating, situación que lo incomoda.

15 de Diciembre de 2010 | 14:30 | Emol
imagen

Bodenhöffer comenzó a grabar la semana pasada la teleserie nocturna ''El laberinto de Alicia''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El actor Bastián Bodenhöffer criticó hoy la cobertura que los canales de televisión brindaron al incendio en la cárcel de San Miguel, que cobró la vida de 81 personas que se encontraban reclusas.

"Durante el día entero los canales fueron trabajando sus rating en función de qué cámara captaba de más cerca, la lágrima de la pobre viuda", dijo a Radio Cooperativa.

El rostro de TVN y actor de la próxima teleserie nocturna "El laberinto de Alicia", agregó que encuentra "un poco sórdido" el tratamiento que otorgaron los medios a la tragedia.
Bodenhöffer también lamentó la cobertura de los 33 mineros atrapados en la mina San José.

"Encuentro espantoso el show que se hizo alrededor de la cosa de los mineros (...) Se aprovechó de la instancia para hacer un reality y sacar partido. Eso realmente lo encontré asqueroso y eso está pasando con todo", enfatizó.

El actor comenzó a grabar la semana pasada las primeras escenas de "El laberinto de Alicia", teleserie que abordará, como eje central, los abusos contra menores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?