EMOLTV

Marc Anthony suma show en Santiago en su próxima visita a Chile

El salsero, quien estará en el próximo Festival de Iquique, contagiará con sus ritmos el apacible febrero capitalino.

16 de Diciembre de 2010 | 15:14 | Emol
imagen

Las presentaciones de Anthony en Chile se multiplicaron aceleradamente en apenas dos años.

Reuters

SANTIAGO.- Después de explotar en Chile como un fenómeno en 2008 —en su primera visita repletó tres veces la Arena Movistar—, Marc Anthony se ha transformado en éxito seguro en nuestro suelo, con una garantía al nivel de la que artistas como Chayanne o Luis Miguel disfrutan en nuestro territorio.


Por ello ha vuelto tantas veces a partir de entonces, y por lo mismo volverá en febrero próximo, cuando se presentará tanto en el Festival de Iquique (que se realizará entre el 18 y el 20 de febrero) como en Santiago.


El salsero se presentará una vez más en la Arena Movistar el próximo 19 de febrero, para repasar los temas que desde hace un lustro se expanden por clubes del género, así como los más nuevos que imprimió en su disco Iconos.


Se trata de un álbum dedicado a las grandes figuras de la música latina, entre ellas José José y Juan Gabriel, trabajo que acercó definitivamente a Anthony a la vereda de la balada, por la que antes sólo pasaba de visita.


Las entradas para este nuevo show se pondrán a la venta mañana a través de Puntoticket, y sus precios irán de $15.000 a $55.000 más cargos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?