EMOLTV

Larry King se despidió de su programa de entrevistas tras 25 años al aire

En la última emisión del "talk show" más famoso de la historia de la TV estadounidense, el periodista contó con la participación de Barack Obama y Bill Clinton.

17 de Diciembre de 2010 | 00:38 | DPA
imagen
AP

NUEVA YORK.- El que probablemente sea el ‘talk show’ más famoso de la historia de la televisión, "Larry King Live", terminó hoy después de 25 años.


Larry King contó en su último programa, emitido por CNN, con muchos famosos, entre ellos dos Presidentes.


"Eres un gigante de la historia de la televisión", dijo a través de videoconferencia el actual Mandatario, Barack Obama.


El ex Presidente Bill Clinton dijo que tanto a él como a King el trabajo les hace bien. "No sé si nos mantiene jóvenes. Pero al menos nos mantiene fuera de la tumba".


El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, agradeció que King transmitiera desde Los Angeles y declaró el día del último programa como día oficial de Larry King en todo el estado.


El empresario Donald Trump calificó a King de "leyenda de la televisión y un amigo extraordinario".


Al final del programa, que como siempre duró una hora, el conductor de 77 años se despidió después de 53 años de carrera y más de 40.000 entrevistas sin gran despliegue.


Con sus invitados, brindó con vino. Luego, se quedó él solo en el estudio y agradeció a sus colaboradores y a los espectadores.


Finalmente, sólo brillaba su famoso micrófono en el estudio oscuro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?