EMOLTV

Wesley Snipes presenta nueva apelación tras ser condenado a la cárcel

El actor se encuentra en reclusión por evadir el pago de impuestos y pide ser liberado temporalmente para poder llevar su caso a la Corte Suprema de Estados Unidos.

18 de Diciembre de 2010 | 11:45 | Emol
imagen

Wesley Snipes espera llevar su caso por evasión de impuestos a la Corte Suprema de Estados Unidos.

Reuters

SANTIAGO.- El actor Wesley Snipes no lleva ni diez días en la cárcel y sus abogados ya presentaron una apelación para que pueda ser dejado en libertad, al menos por un tiempo.

Pues, según publicaron sitios como Us Magazine, la idea de la estrella de las cintas de vampiros "Blade", Contraataque" y "Los mejores de Brooklyn", es dejar la reclusión en Pensilvania para llevar su caso a la Corte Suprema de Estados Unidos.

Snipes se encuentra cumpliendo una condena de tres años por evasión de impuestos en una cárcel de mínima seguridad, el Instituto Federal Correccional McKean en Lewis Run, en Pensilvania.

El actor de 48 años está ahí desde el 9 de diciembre, pues el juez William Terrel negó la solicitud de Snipes de tener un nuevo juicio.

En esta apelación, los abogados de Snipes piden a la Corte que se revierta la decisión de no permitir un nuevo juicio al actor, pues consideran que en el anterior hubo prejuicios de parte del jurado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?