EMOLTV

Promotor de boxeo quiere organizar combate entre Mark Wahlberg y Will Smith

Ambos actores han interpretado a púgiles en el cine y Damon Feldman ofrece un millón de dólares para cada uno, para que peleen en la vida real.

21 de Diciembre de 2010 | 12:43 | Emol
imagen

Mark Wahlberg entrenando en una escena de la película ''The Fighter''.

Paramount Pictures

LONDRES.- Mark Wahlberg y Will Smith lucieron sus puños en el cine, pero probablemente nunca pensaron que podrían subir a un cuadrilátero en la vida real, para pelear en un mediático combate de boxeo.

Ésa es la idea del promotor pugilístico Damon Feldman, perteneciente a la Federación de Boxeo de Hollywood, quien ha ofrecido un millón de dólares por cabeza para que ambos se presenten en un combate en Las Vegas.

De acuerdo al diario británico "The Guardian", la idea del Feldman es que ambos protagonicen la pelea y luego puedan donar las ganancias a organizaciones de caridad que estimen convenientes.

Smith recibió una nominación al Oscar el 2002 tras interpretar al legendario púgil Muhammad Ali en la cinta "Ali", de Michael Mann, mientras que Wahlberg ha sonado como un posible contendor en la misma categoría de Mejor Actor en la próxima gala de la Academia de Hollywood, por su rol protagónico en "The Fighter", de David O. Russell.

"Esta será una gran oportunidad para ambas estrellas para pelear en el Superbowl del boxeo en Hollywood y donar millones a sus organizaciones de caridad favoritas (...) Sería además un gran evento", dijo Feldman al sitio "RadarOnline".

En caso que los actores acepten el desafío, la pelea se desarrollaría el 26 de febrero del próximo año en Las Vegas, con al menos tres rounds de un minuto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?