EMOLTV

Ewan McGregor suspende rodaje de nueva película tras amenaza de muerte en el set

Un doble del actor escribió una poesía donde detallaba su asesinato, en plena filmación de la cinta "The Impossible".

23 de Diciembre de 2010 | 13:37 | Emol
imagen

Ewan McGregor se encuentra en Tailandia filmando junto a Naomi Watts la cinta ''The Impossible''.

AP
*SANTIAGO.- El rodaje de la película "The Impossible" en la localidad de Phang-na, en Tailandia, debió ser suspendido luego que el actor escocés Ewan McGregor recibiese una amenaza de muerte por parte de un doble que participaba en la cinta.

De acuerdo al diario británico "The Daily Mail", el hombre fue sorprendido en el trailer de McGregor escribiendo una poesía, en la que detallaba el asesinato del protagonista de "Trainspotting", "El gran pez" ("Big Fish") y la segunda trilogía de "La guerra de las galaxias".

"Girando el cuchillo mientras te miro a los ojos", era uno de los pasajes escritos en el texto del doble, que si bien nunca se topó directamente con McGregor durante el rodaje, tenía el permiso para ocupar el mismo camarín temporal que la estrella británica.

De acuerdo a un integrante del equipo de producción, no pudieron llamar a la policía tailandesa, ya que "el hombre sólo había escrito poesía y difícilmente entenderían. En cambio, no hubo confrontación". Simplemente se le solicitó al doble que no se necesitarían de sus servicios por una semana y que luego se le llamaría. Algo que nunca ocurrió.

El mismo individuo, un estadounidense avecindado en Tailandia, habría hecho gestiones para participar en el rodaje de la tercera parte de "El rey escorpión", que también se filmará en el país asiático.

"The Impossible", dirigida por el español Juan Antonio Bayona ("El orfanato") y en la que también participa Naomi Watts, narra la historia de una familia que se encuentra de vacaciones cuando ocurre el trágico tsunami del 2004.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?