Arturo Sanhueza podría seguir el camino de varios otros ex futbolistas en realities, como Gabriel Mendoza, Manuel Neira y Jorge Acuña.
David Alarcón
SANTIAGO.- Un día después de Navidad, los participantes del nuevo reality de Canal 13 se quedarán "encerrados" para las grabaciones de "Año Cero", una apuesta que podría contar con dos inesperados integrantes: el futbolista Arturo Sanhueza y el minero Mario Sepúlveda.
La información fue entregada por el medio argentino
"Diario de Cuyo", que ha difundido datos sobre la realización del programa ya que las grabaciones se realizarán a partir del lunes precisamente cruzando la frontera.
De acuerdo al medio, los 20 participantes estarán pasando la noche en carpas en medio del
Parque Natural Ischigualasto, ubicado en San Juan y conocido como Valle de la Luna, hasta que sorpresivamente un grupo de policías y cadetes los registrarán para quitarles la comida. Los efectivos cuentan con autorización especial del gobierno argentino para participar.
En aquel campamento estarían dos sorpresivos concursantes. Uno de ellos es el futbolista Arturo Sanhueza, quien sólo
hace días comunicó su partida de Colo Colo y no clarificó si se trataba de su retiro definitivo del fútbol. El otro es el minero Mario Sepúlveda, uno de los rostros más conocidos de los 33 trabajadores que fueron rescatados este año desde la mina San José.
El diario detalla que el equipo de producción que grabará entre lunes y martes está compuesto por 40 personas, además de los 20 participantes (diez salidos de un casting y otros diez famosos).
"Año Cero", que será conducido por Sergio Lagos y Ángela Prieto, también contará con la participación de Valentina Roth, ex integrante de Calle 7.