La cantante además mostró el ambiente navideño de su casa en Miami.
www.hola.comMADRID.- La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nagera, conocido como "Colate", mostraron por primera vez a su hijo Andrea Nicolás, nacido en noviembre, para la portada de la edición española de "¡Hola!".
Después de un complicado parto por cesárea, el pequeño Andrea Nicolás, primer hijo de la pareja, luce radiante junto a sus padres en un reportaje de la revista, donde la cantante combina con desparpajo sensualidad y maternidad.
"Nicolás y yo anhelábamos este bebé, y ahora nuestras vidas giran alrededor de esta personita", afirma la intérprete de "Yo no soy esa mujer", quien reconoce que le gusta cantar al bebé y que se encuentra en un momento "de total armonía".
"El niño tiene los ojos claros, es rubio, con un color de piel muy bonito. Creo que se parece a los dos. A mí me dicen que a mí, y a su padre que a él", asegura la cantante, mientras muestra el ambiente navideño de su casa de Miami.
El pequeño, que nació con cuatro kilos de peso, se convierte ahora en prioridad de la artista, que quiere enfocar su educación para que sea una persona creativa. "Queremos que se sienta identificado con sus raíces mexicanas, españolas y, por supuesto, la americana. Estamos seguros de que será un niño muy sensible, abierto a todo tipo de personas y culturas", afirma Rubio a la revista.
La "chica de oro" del pop latino, de 39 años, figura en el reportaje fotográfico de "¡Hola!" amamantando a su hijo, una decisión que tomó después de "leer mucho y hablar con amigas y familiares" y que ahora le parece "una experiencia increíble".
Pero además del bebé, la cantante aprovechó de mostrar con orgullo su recuperada figura, con un vestuario que va desde el color rojo acorde con las fiestas navideñas —incluso viste con un gorro de Viejo Pascuero a uno de sus perros— hasta un traje de baño color berenjena complementado con unos zapatos de tacón rosa palo.
A pesar del nacimiento de Andrea Nicolás, Paulina muestra también que no ha perdido su debilidad por los perros, animales a los que dedicó una canción y que han ocupado un lugar importante en su vida, hasta el punto de que Miranda, su perrita Pumeranian fallecida en enero de 2009, fue testigo del enlace entre Rubio y Colate, y apareció en el vídeo de su tema "Ni una sola palabra".