EMOLTV

Gwyneth Paltrow: "Fue extraño ser pareja de Brad Pitt y Ben Affleck"

La actriz estadounidense admite que haber salido con figuras de Hollywood no fue fácil y recalca que su matrimonio con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, no es mediático.

27 de Diciembre de 2010 | 09:09 | Emol
imagen

Paltrow fue novia de Pitt entre 1994 y 1997. Luego inició una relación con Affleck que terminó en el año 2000.

AFP

SANTIAGO.- "Fue extraño ser parte de una pareja pública". Con esas palabras la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow define los noviazgos que mantuvo con los también actores Brad Pitt y Ben Affleck.

La ganadora del Oscar fue novia de Pitt entre 1994 y 1997.  Ambos se conocieron en el rodaje de la cinta de David Fincher "Los siete pecados capitales" ("Seven"). Con Affleck, por otra parte, mantuvo una relación entre 1997 y 2000.

Si bien Paltrow está casada con una figura del espectáculo, el líder de Coldplay Chris Martin, cree que esta relación no es tan mediática como las anteriores, puesto a que el músico británico cultiva un bajo perfil.

La actriz indicó al canal de espectáculos E! que su vida tras el matrimonio no ha sido del todo fácil, pues el nacimiento de su segundo hijo, Moses, le generó una intensa depresión post parto, situación que no experimentó con su primogénita, Apple.

"Tu no quieres que nadie sepa que estás deprimida o llorando todo el tiempo", admitió la actriz, quien ya superó esa crisis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?