EMOLTV

Sting se presentaría en Lima dos días antes del Festival de Viña

La prensa peruana informa que se presentará el 23 de febrero y que las entradas comenzarán a venderse esta semana, pero el sitio oficial del músico aún no lo confirma.

27 de Diciembre de 2010 | 12:45 | EFE
imagen

Sting ya confirmó su paso por Chile, pero no así el concierto que daría antes en Perú.

EFE
LIMA.- El rockero inglés Sting, ex líder de la famosa banda The Police, se presentaría en Lima el próximo 23 de febrero, sólo dos días antes de su participación en el Festival de Viña del Mar, de acuerdo a versiones de la prensa peruana.

Si bien el sitio oficial del cantante aún no confirma oficialmente el show en la capital peruana, el diario "El Comercio" informó que la ciudad será parte de la agenda de su nueva gira internacional.

El intérprete de "Roxanne" y "Message in a Bottle" ofrecerá un concierto en el Estadio Monumental de Lima, acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, con temas de The Police y de su repertorio solista.

"El verano limeño será el acompañante perfecto de un recital que promete ser inolvidable para los fanáticos del inglés", destacó el diario, que señaló que las entradas para la presentación comenzarán a venderse esta semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?