EMOLTV

Padres de Lindsay Lohan demandarían a productores de película inspirada en su vida

El personaje principal de "Dogs in Pocketbooks" guarda demasiadas similitudes con la aproblemada estrella.

28 de Diciembre de 2010 | 12:39 | Emol
imagen

Los ires y venires en la vida de Lindsay Lohan serían usados como inspiración para la cinta ''Dogs in Pocketbooks''.

AP

LOS ANGELES.- Sólo días después de que se anunciara que la actriz Lydia Hearst interpretaría en el cine a una joven con una historia sospechosamente similar a la de Lindsay Lohan, los padres de la aproblemada estrella mostraron su oposición al proyecto e incluso meditan iniciar acciones legales.

Si bien no se ha publicitado como una película "sobre Lindsay Lohan", la cinta "Dogs in Pocketbooks" tiene elementos que la hacen inseparable a los problemas que ha tenido la joven en los últimos años: su protagonista es una joven malcriada, inclinada a las drogas y ex estrella de cine convertida en figura sensación de los tabloides.

De acuerdo al sitio "Hollywoodnews", Dina Lohan dijo que la película "definitivamente está basada en la figura de Lindsay" y afirmó que siente que hay un caso suficiente para llevar a la corte a losproductores.

Según versiones recogidas por el sitio de celebridades "TMZ", los padres de Lohan ya contactaron a su abogado para planear una acción legal contra los realizadores, que habrían "herido los sentimientos" de su hija.

"Nuevamente están usando su figura sin que ella sea recompensada", dijo la abogada de la familia Lohan, Stephanie Ovadia. "No sólo eso, sino que están publicitando el hecho de que están usando la semejanza", añadió.

Lohan aún se encuentra en un centro de rehabilitación, donde hace pocos días protagonizó otro incidente con una funcionaria del lugar. La actriz iba a participar en una cinta biográfica sobre la estrella porno Linda Lovelace, pero sus problemas legales obligaron a los productores a cambiar de protagonista para la cinta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?