Vince Neil estuvo en Chile en febrero de este año.
Archivo El MercurioSANTIAGO.- En los dos años que siguieron el fallecimiento de Skylar, la hija de Vince Neil que murió de cáncer en 1995, el cantante consumió alcohol y pastillas para tratar de superar su dolor.
Pero más que asumir la pérdida de la pequeña de cinco años, lo que el cantante realmente consiguió fue quedar sumergido en la total adicción.
"Por meses, realmente traté de matarme. Eso siguió dos años tras su muerte: estuve en ocho o nueve rehabilitaciones. Sentía que ella me estaba esperando, y el único lugar al que quería ir era con ella", dijo Neil en el programa de TV Celebrity Ghost Stories, según publicó Contact Music.
Pero este espiral de autodestrucción e ideas suicidas llegó a su fin de un modo inesperado para el músico que estuvo en Chile en febrero de este año.
"Una noche estaba recostado en la cama con la mantita de Skylar, aún con ganas de morir. Estaba muy dormido y hubo un pequeño tirón en la manta. Me desperté, abrí los ojos y la puerta estaba abierta", contó en cantante del grupo Motley Crüe.
"Estaba asustado. no sabía lo que estaba pasando, pero fue ella quien lo hizo", aseguró Neil.