EMOLTV

Robert de Niro es el actor que más veces ha muerto en pantalla

En el ránking también aparecen Johnny Depp y Al Pacino. Bruce Willis merece mención especial: dos de sus once "muertes" fueron causadas por Demi Moore, su ex esposa en la vida real.

29 de Diciembre de 2010 | 14:47 | Emol
imagen

''Fuego contra fuego'' es una de las quince películas en las que Robert De Niro muere en pantalla.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Una cifra impresionante: quince veces le ha tocado morir en pantalla al actor Robert de Niro. ¿Ejemplos? Ha sido asesinado en cintas como "Cabo de miedo", "Jackie Brown" y "Fuego contra fuego".

Es por esos y otros doce poco agradables finales para sus personajes que De Niro se queda con el primer puesto entre los actores que más veces han muerto en pantalla.

Bruce Willis, ha muerto 11 veces en su carrera frente a las cámaras. Dos de ellas, en "Pensamientos mortales" ("Mortal Thoughts") y durante un cameo en la secuela de "Los Ángeles de Charlie", fue a manos de su ex esposa, Demi Moore.

El tercer lugar es para Johnny Depp: el actor ha tenido un trágico final en diez ocasiones, según el sitio Cinematical. Una de esas muertes ocurrió para su debut actoral en la clásica cinta "Pesadilla" y también terminó de ese modo en películas más recientes, como la segunda parte de "Piratas del Caribe" y también en "Sweeney Todd".

Estrellas como Dustin Hoffman, Al Pacino, Jack Nicholson y Brad Pitt tienen el mismo número de fallecimientos en pantalla: nueve, con cintas como "Hook", "Carlito's Way" y "El resplandor" y "Kalifornia", respectivamente.

El top ten lo completan Denzel Washington y Christian Bale con ocho muertes y George Clooney con cinco fallecimientos frente a la cámara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?