EMOLTV

Actor de "Carrusel de las Américas" está "tranquilo" tras acusaciones de violación

El procurador que lleva el caso dijo que las declaraciones de las supuestas víctimas no son contradictorias.

30 de Diciembre de 2010 | 09:46 | Emol
imagen

Kalimba deberá comparecer ante la justicia frente a las graves acusaciones en su contra.

AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Kalimba, conocido en Sudamérica por ser uno de los protagonistas de la serie infantil "Carrusel de las Américas", se encuentra "tranquilo" tras conocerse que se investigan dos acusaciones en su contra por supuesta violación .

"Tiene la conciencia plena de que no ha cometido ninguna conducta indebida y sobre todo eso es lo que quiere que sepan; que se encuentra bien y en espera que esto tenga un final favorable para todos", aseguró Eliser García McDonel, su abogado, en declaraciones que reproduce el diario mexicano "El Universal".

McDonel dijo que conversó con Kalimba el miércoles para conocer su estado y aseguró que "enfrentará las acusaciones que hay en su contra", negando que se esté escondiendo, pese a que actualmente no puede ser detenido, pues no existe orden de aprehensión.

El procurador General de Justicia en Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, dijo que es muy importante que el cantante se presente para hacer su declaración, sobre los hechos supuestamente ocurridos el 19 de diciembre en el hotel de Chetumal.

Alor Quezada agregó que en la investigación se ha establecido que no existen contradicciones entre los testimonios de las dos jóvenes, en términos de tiempo, modo y las circustancias que habrían rodeado los hechos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?