EMOLTV

David Beckham arremete contra prostituta que dice ser su ex amante

El futbolista de Los Angeles Galaxy demandó por US$25 millones a Irma Nici y emitió una declaración jurada en la que niega haber tenido un "affaire" con ella.

30 de Diciembre de 2010 | 14:50 | Emol
imagen

Beckham es enfático al decir que nunca ha cometido adulterio ni ha pagado por sexo.

Reuters

SANTIAGO.-  El futbolista británico David Beckham presentó esta mañana una declaración jurada ante la justicia inglesa, en la que recalca que jamás tuvo relaciones sexuales con la prostituta Irma Nici en el año 2007.

El deportista emitió el documento para desestimar las acusaciones de Nici, quien asegura que tuvo un "affaire" con Beckham hace tres años, informa el sitio TMZ.com.

En la declaración, el inglés indica "Nici ha dicho las siguientes cosas sobre mi: Que en agosto de 2007 cometí adulterio con ella y otra prostituta, a quienes pagué por sexo; que un mes después, volví a cometer adulterio con ella en el Hotel Claridges de Londres;  Que en octubre de 2007 yo contacté a Nici mientras estaba en Nueva York para que nos reuniéramos y que ella y yo tuvimos sexo en cinco oportunidades".

Inmediatamente el futbolista agrega "estas acusaciones con salsas. Yo nunca me he encontrado con Nici, ni he cometido adulterio ni he pagado por sexo".

El volante de LA Galaxy  inició acciones legales en contra de la prostituta hace unos meses y exige el pago de 25 millones de dólares por injurias y calumnias. El proceso está siendo investigado por la justicia inglesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?