EMOLTV

Oprah Winfrey escogerá a rostros de su nuevo canal a través de un programa

El próximo siete de enero se comenzará a emitir "Tu propio show: Oprah busca a la próxima estrella de TV”, en la estación de cable que estrenará la animadora el sábado.

30 de Diciembre de 2010 | 16:20 | AP
imagen

Winfrey emitió el último capítulo de su popular programa el pasado 14 de diciembre.

AP

NUEVA YORK.- La nueva cadena de televisión de Oprah Winfrey anunció los nombres de los 10 candidatos que competirán por animar su propio espacio televisivo en el programa "Tu propio show: Oprah busca a la próxima estrella de TV".

Entre los aspirantes se encuentran un guía turístico en una silla de ruedas, un comediante que está convencido que Estados Unidos necesita un mejor amigo gay, y una empresaria que quiere conducir un programa financiero que sea informativo y divertido.

Los finalistas fueron seleccionados de entre más de 9.500 videos enviados como parte de la audición y miles de otras personas que acudieron a los casting, señaló la cadena Oprah Winfrey Network el jueves. Se emitieron más de 143 millones de votos vía electrónica, dijo OWN.

El ganador o ganadora será elegido por los jueces del programa, entre ellos Dr. Phil McGraw y Gayle King. Los concursantes participarán en una serie de desafíos para poner a prueba sus habilidades como presentadores. El que salga triunfante tendrá su propio programa en el canal por cable de Winfrey.

Entre los participantes están Zach Anner, un guía turístico paralítico; Elizabeth Espinosa, una reportera de noticias; Aunt Flora, experta en la cocina sureña; Leigh Koechner, madre de cuatro niños; Kristina Kuzmic-Crocco, enfocada en hacer de la cocina algo divertido; Ryan O'Connor, quien quiere ser el mejor amigo gay de Estados Unidos; Tony Roach, un reverendo; Terey Summers, presentador motivacional; Alicia Taylor, fundadora de una empresa de hipotecas eric Warren, quien quiere motivar a la gente a perder peso.

Los presentadores del concurso serán Nancy O'Dell y Carson Kressley. E show se estrena el 7 de enero y el Oprah Winfrey Network saldrá al aire el sábado.