Este es el afiche que Anderson presentó para demostrar que los humanos y los animales tienen las mismas características físicas.
APSANTIAGO.- La modelo y actriz canadiense Pamela Anderson fue nombrada "Persona del año" por la agrupación pro animal Ethical Treatment of Animals (PETA, por sus siglas en inglés).
La ONG destacó el compromiso de la ex actriz de Guardianes de la bahía en beneficio de los animales, pues este año realizó diversas actividades en el mundo para promover sus derechos.
Entre sus iniciativas se destacan una charla que dictó en la Universidad de Oxford, la publicación de una foto en que posa en bikini indicando las diferentes partes de su cuerpo (con el fin de demostrar que los animales y las personas tienen los mismos órganos) y un comercial televisivo en el que registra a los pasajeros de un aeropuerto para encontrar pieles escondidas.
Una vocera de la agrupación indicó que se le entregó el reconocimiento porque "durante años, Anderson ha estado escribiendo cartas y posando en los anuncios de la filial estadounidense de PETA en elReino Unido, con el fin de crear conciencia sobre la crueldad con los animales y demostrar lo fácil que es evitar contribuir al sufrimiento de los animales"