EMOLTV

Nuevo ataque a Mel Gibson: ex novia dice que la golpeó mientras mantenían relaciones sexuales

Oksana Grigorieva juró en tribunales que el actor le pegó el 6 de enero de 2010, tras enojarse al tener problemas para terminar un encuentro sexual.

06 de Enero de 2011 | 09:39 | Emol
imagen

Grigorieva y Gibson están en medio de una disputa legal, ya que ella acusa al actor de violencia doméstica.

AFP

SANTIAGO.- La ex novia de Mel Gibson, la cantante rusa Oksana Grigorieva, volvió a acusar al actor de violencia, pero esta vez subió el tono de la discusión, pues dijo, bajo juramento, que el intérprete de "Corazón Valiente" la golpeó mientras mantenían relaciones sexuales.

La información fue divulgada por el portal de noticias del espectáculo TMZ.com . Dicho sitio dijo que fuentes judiciales afirmaron que el martes pasado, Grigorieva juró en tribunales que Gibson le pegó tras enojarse al tener problemas para terminar un encuentro sexual.

Las declaraciones fueron calificadas por el sitio web como "curiosas e impactantes", pues la cantante ha tenido varias conversaciones con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y en ninguna de ellas había mencionado el tema.

Grigorieva afirmó que Gibson cometió el delito el 6 de enero de 2010, pero ella no lo denunció.

El conflicto legal entre el actor y su ex novia se remite a junio del año pasado, cuando anunciaron su ruptura tras un año de relación. Luego del quiebre, la cantante lo acusó de violencia doméstica  y celopatía , episodio que dañó la imagen pública del afamado intérprete, quien aceptó haberla golpeado en una ocasión.

La discusión luego se extendió hacia la custodia de la hija de ambos , Lucia, ya que Grigorieva limitó los encuentros de ambos.

Todo lo anterior perjudicó a Gibson en Hollywood. Ya no se le ofrecen papeles importantes en el cine y sólo tiene un proyecto: la película "The Beaver ". Además, actores influyentes en la industria, como Leonardo DiCaprio, lo rechazaron en algunos proyectos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?