EMOLTV

Lindsay Lohan podría haber violado su libertad condicional consumiendo alcohol

Se habla de que habría estado ebria al momento de agredir a una empleada en el centro de rehabilitación que recientemente abandonó.

06 de Enero de 2011 | 10:56 | Emol
imagen

Lohan podría haber cometido una grave violación a su libertad condicional.

AFP

SANTIAGO.- Lindsay Lohan podría tener problemas con la ley -otra vez-, pues se especula que habría bebido cuando agredió el 12 de diciembre a una funcionaria del centro de rehabilitación en el cual estaba internada. 

Según el protal TMZ.com, Dawn Holland, quien fue agredida por Lindsay, cree que la actriz estaba bajo la influencia del alcohol cuando la atacó. Esto podría ser una violación de la libertad condicional en la que Lohan se encuentra luego de haber sido arrestada conduciendo ebria en 2007. Además, esto se vería agravado puesto que se habría negado a realizarse una alcoholemia luego del incidente.

Las informaciones han sido negadas por el abogado de Lindsay, quien dijo: “Nunca se sugirió por nadie que ella en algún momento haya bebido o utilizado drogas”, y agregó que en el informe de la clínica no hay nada que indique lo contrario.

Esta supuesta violación a la ley no es el único problema de Lohan, quien se mudó a una nueva casa, que se encuentra exactamente al lado de la de su ex, la Dj Samantha Ronson. Diversas fuentes han especulado con la posibilidad de que Lohan deje dentro de los próximos días su propiedad, para así evitar problemas con Ronson, pero al ser consultada por E! Online, Lindsay explicó que no tiene intención alguna de mudarse.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?