EMOLTV

Se retira un símbolo: Joan Rivers dice adiós a las "alfombras rojas"

La veterana animadora dijo que no volverá a las tradicionales galas de Hollywood con sus clásicos comentarios sobre el vestuario de las celebridades.

07 de Enero de 2011 | 17:19 | Emol
imagen

Joan Rivers está lista, literalmente, para una mudanza hacia los reality shows.

New York Times

PASADENA, EE.UU.- Claramente ver desfilar a las estrellas de Hollywood por una alfombra roja no volverá a ser lo mismo. Joan Rivers, la animadora que acechaba a las celebridades en las principales premiaciones del espectáculo, se retira.

Y la también actriz de 77 años no se va sola, ya que su hija Melissa Rivers, que la acompañaba en todas sus apariciones, también dejará las premiaciones. "Ya no es divertido", dijo Melissa al sitio "The Hollywood Reporter".

Las Rivers se habían convertido prácticamente en una extensión más de las alfombras rojas, comentando minuciosamente los vestuarios y accesorios con los que desfilan las estrellas en distintas galas.

Madre e hija trabajaron por años en el canal E! Entertainment y en TV Guide Network, pero ahora ya no es lo mismo. "Cuando lo hacíamos, podías decir a Julia Roberts 'odio tu vestido'. Ahora los agentes te ignoran si tus insultos son demasiado incendiarios", afirma Joan Rivers.

El proyecto que las volverá a unir es un reality show titulado "Joan and Melissa: Joan Knows Best?", que se enfoca en el proceso de mudanza de Joan a la casa de su hija, y que debuta el 25 de enero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?