EMOLTV

Colina inicia festival de teatro más grande de la zona norte de Santiago

"Los Tres Mosqueteros", "El gato que le enseñó a volar a una gaviota" y la comedia musical "Gatos", basada en la londinense de Broadway "Cats", son parte de las obras infantiles.

10 de Enero de 2011 | 22:23 | Emol
imagen
Municipalidad de Colina

SANTIAGO.- La Ilustre Municipalidad de Colina iniciará hoy su festival cultural "El Teatro se vive en Colina", que en forma gratuita llevará una parrilla cargada de obras infantiles, comedias y musicales desde el 10 hasta el 16 de enero en el frontis del Edificio Consistorial y con la animación del reconocido actor Renato Munster.      


Las presentaciones comienzan con "Tentación", comedia que reúne a Patricio Torres como protagonista, y a los actores Fernando Kliche, "Titi" García-Huidobro y Tatiana Molina.


Munster también será parte de los elencos en "Pareja abierta", junto a Eliana Palermo.


"Días de vino y rosas" será interpretado por Álvaro Rudolphy y Mónica Godoy y bajo la dirección de Cristian Campos, mientras que "Mentiroso" estará integrada por Rodrigo Batías, Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto y Elena Muñoz.


En tres jornadas se presentarán las obras infantiles "Los Tres Mosqueteros", "El gato que le enseñó a volar a una gaviota" y la comedia musical "Gatos", basada en la londinense de Broadway "Cats", entregando cultura y entretención en forma gratuita para todo público desde las 21 horas.


El alcalde de Colina, Mario Olavarría, aseguró que "este año quisimos traer las mejores obras de teatro que se estén dando en Santiago, que sean atractivas visualmente y con gran contenido emotivo. Hay unas bien entretenidas para niños y comedias para reir para los más grandes, así que esperamos que todos disfruten mucho".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?