EMOLTV

Tito Beltrán y Karen Doggenweiler se suman al jurado de "Factor X"

La dupla estará acompañada por el ex bajista de Soda Stereo, el argentino Zeta Bosio. El trío debutará el viernes, durante una ronda de selección de participantes.

12 de Enero de 2011 | 17:16 | Emol
imagen

Doggenweiler se reencontrará en ''Factor X'' con un antiguo compañero: Julián Elfenbein.

Javiera Eyzaguirre

SANTIAGO.- La animadora Karen Doggenweiler y el tenor Tito Beltrán serán parte del jurado oficial de "Factor X", el exitoso programa de talentos británico que aterrizará durante marzo en TVN.

La dupla fue anunciada hoy por el canal estatal, el cual ya había señalado que el primer jurado confirmado era el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio.

Los tres jueces del programa debutarán ante el público este viernes, cuando se lleve a cabo la final de la primera etapa del casting nacional, en el Teatro Marina del Sol en Concepción.

Hasta la capital de la Región del Bio Bio llegó esta mañana el equipo de producción de "Factor X", junto a su animador, Julian Elfenbein. El ex rostro de Chilevisión estuvo presente durante toda la jornada de selección de concursantes.

De los 2.000 postulantes que llegaron al casting, el jurado escogió sólo a 200. Mañana dicho número será reducido a la mitad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?