EMOLTV

Chris Martin de Coldplay: "No creemos haber lanzado nuestra obra maestra"

El vocalista dio a conocer que aún siguen trabajando para lanzar un álbum que sea considerado la cúspide en la carrera de la banda.

13 de Enero de 2011 | 14:12 | Emol
imagen

La banda Chris Martin se encuentra trabajando para superar sus anteriores álbumes.

Reuters

SANTIAGO.- Los fanáticos de Coldplay pueden estar felices porque según el líder de la banda, Chris Martin, aún no han sacado su mejor material, pero están trabajando para hacerlo.

En declaraciones con la revista "NME", Martin dijo que "no creemos haber lanzado nuestra obra maestra, así que aún intentamos hacerlo" y añadió que "mientras nos sintamos de esa manera y tengamos hambre, eso es todo lo que importa".

El grupo se encuentra trabajando en lo que será el sucesor de Viva La Vida or Death and All His Friends de 2008. Para el proyecto reclutaron a los productores Brian Eno y Marcus Dravs.

Martin dice que estuvieron improvisando y jugando con Eno por un largo tiempo, pero que ahora que se sumó Dravs intentan convertir lo que tenían en algo cohesionado y "que tenga menos de siete horas de duración. El peor error que podríamos cometer sería hacer un disco extra largo".

De paso confirmó el nombre de dos temas nuevos, de nombre "Princess of China" y "Every Teardrop Is a Waterfall".

La banda se irá de gira este año y comenzará en el festival Rock Am Ring de MTV que se hará en Alemania.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?