EMOLTV

La Roux comienza a escribir su nuevo disco con la ayuda de “una banda establecida”

La vocalista del dúo nominado a dos premios Grammyexplica que no pararán de escribir hasta que tengan temas para poder competir con los sencillos del primer disco.

15 de Enero de 2011 | 18:57 | Emol
imagen

Elly Jackson se siente presionada por emular el éxito de su primer disco.

El Mercurio

SANTIAGO.- El dúo electropop inglés, La Roux, ha comenzado el proceso de escritura de su próximo álbum. Su vocalista Elly Jackson, explica que para esto están siendo ayudados con una conocida banda indie.

NME.com cuenta que Jackson no ha querido revelar quienes son los involucrados en el proyecto, pero ella especifíca que: "He estado escribiendo con amigos de otra banda, pero no diré quienes son" y agregó que son un de un grupo "establecido, pero nunca tan establecidos como los Kings Of Leon o algo parecido".

Las informaciones apuntan a que la banda involucrada sería White Lies, pero ni ellos ni sus representantes han querido desmentir el rumor.

Elly confiesa que se siente presionada por hacer un material que pueda competirle a su exitoso disco debut, La Roux del 2009. "Sé que no pararé de escribir hasta que tengamos temas que puedan competir al nivel de 'In For The Kill' y 'Bulletproof'", explica.

La Roux se encuentra nominado por mejor disco de música dance y por mejor disco electrónico a los próximos Grammys.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?