EMOLTV

Miley Cyrus se despidió anoche de la serie "Hannah Montana"

La exitosa comedia juvenil llegó a su fin con un alto índice de audiencia. Cyrus no tiene nuevos proyectos con el canal Disney y desde ahora se enfocará en su carrera como cantante y actriz de cine.

17 de Enero de 2011 | 11:18 | Emol
imagen

Cyrus encarnó a Hanna Montana por casi cinco años.

AP

SANTIAGO.- Anoche La actriz Miley Cyrus se despidió para siempre del personaje que la lanzó a la fama, Hannah Montana. La exitosa serie juvenil, que narra la vida de una joven que vive de día como una muchacha normal y de noche como una estrella pop, llegó a su fin tras pasar casi cinco años al aire.

El último capitulo de "Hannah Montana" se emitió la noche del domingo en Estados Unidos con un alto índice de audiencia. El episodio se centró en el conflicto que vive la cantante al tener que decidir si graba una película  o continúa su carrera universitaria.

Con dicha disyuntiva la producción de Disney terminó la serie que se estrenó el 24 de marzo de 2006.

Desde que "Hanna Montanah" se volvió popular en Estados Unidos, su protagonista, Miley Cyrus, se convirtió en uno de los rostros juveniles más admirados por el público infantil y desembolsó millonarias sumas de dinero por publicidades, discos y giras.

La hija del cantante country Billy Ray Cyrus tiene en mente continuar con su carrera como cantante y grabar películas para Hollywood. Sus últimos proyectos son las películas "So Undercover", en la que interpretará a una agenta encubierta del FBI y el thriller "Wake".

Aunque la carrera de Cyrus ha sido exitosa, algunos episodios han opacado sus triunfos. La publicación de un video en el que fuma hierba con una pipa y la exhibición de unas fotografías subidas de tono fueron los últimos hechos que afectaron su buena reputación ante el público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?